Los mejores libros para regalar estas navidades ?>

Los mejores libros para regalar estas navidades

Quien regala un libro entrega una parte de su alma, porque lo ha escogido teniendo en cuenta sus opiniones y gustos. Pero no se debe perder la perspectiva, también hay que contar con los gustos de la persona a quien se le va a regalar.

Sin duda, un buen libro será apreciado por cualquier persona. Para seleccionar los mejores libros para regalar estas navidades hay muchas opciones, desde la lista de los best sellers hasta títulos clásicos, que nunca estarán fuera de moda.

 

Regala buenos libros en estas navidades

Para los que gustan de la buena literatura el libro La vuelta al mundo en 80 autores de Xavi Ayén. En este volumen se recogen entrevistas con reconocidos autores ganadores del Premio Nobel como Gabriel García Márquez o Mario Vargas Llosa, y también de otros que han estado a punto de ganarlo como Philip

El thriller Falcó de Arturo Pérez-Reverte, su estreno en este género, ha dejado muy buena impresión en varios círculos de lectores. Esta novela está ambientada en los primeros momentos de la Guerra Civil Española, y se trata de manera imparcial las actividades del bando republicano y el franquista. Este es uno de esos libros para regalar estas navidades, y que no se olvidará.

Idelfonso Falcones regresa con su novedad editorial Los herederos de la tierra, con la que regresa al ambiente de Barcelona en el siglo XIV. Quizás se prefiera la actualizada biografía de Bob Dylan, flamante Premio Nobel de Literatura, la que está preparada por David Castillo.

Entre los libros para regalar estas navidades, se puede seleccionar algún clásico. Una buena biografía es especial para amenizar las fiestas, así Fouché de Stefan Zweig o Lincoln de Emil Ludwig son imperdibles.

Los libros son buenos compañeros en cualquier momento, ya sea inicios o finales de año, como en vacaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *